VENTA DE MASCARILLAS PARA EL CORONAVIRUS

VENTA DE MASCARILLAS PARA EL CORONAVIRUS

Debido a la gran crisis del coronavirus por la que estamos pasando, son muchas las empresas españolas que han decidido adaptar sus actividades empresariales habituales por otras con las que aportar material para todo el sector sanitario y el resto de la población. 

Una gran parte de nuestro sector industrial se ha transformado para fabricar material sanitario a gran escala contra el COVID-19. Es por esta razón, por lo que nosotros también nos unimos a esta causa y empezamos a ofrecer mascarillas en Estilo Textil. 

¿Quién no se ha dirigido a su farmacia más cercana en busca de mascarillas y ha salido con las manos vacías? Al igual pasa con la venta de mascarillas online, que se ha disparado en las últimas semanas. 

Una de las preguntas más destacadas sobre la venta de mascarillas online es si son mascarillas homologadas. Pues aunque el Instituto Tecnológico del Textil haya tardado unos días, ha sido el encargado de homologar el material con el que estas se fabrican, siguiendo las indicaciones de la Agencia de Salud Pública. 

Todo el material sanitario fabricado por empresas inusuales sigue un procedimiento estricto de validación, que estará en manos de la Agencia Española del Medicamento. 

Entre nuestro productos, podrás encontrar en distintos formatos de compra packs de mascarillas homologadas NATURMEDIC. Son mascarillas fabricadas en España y con licencia de la Agencia Española de Medicamento y Productos Sanitarios. 

Estas mascarillas son ideales para un uso diario particular y profesional, ya que son lavables, lo que se convierte en una gran ventaja y con gomas que facilitarán el quita y pon de la misma y mejorarán su comodidad.  

El envío se realiza con una preparación ESTRICTA en nuestro almacén. Se manipulan con guantes y se envía en bolsas al vacío.

Está en mano de todos proteger a los demás en nuestros puestos de trabajo, cuando vamos a realizar la compra y cuando nos dirigimos a otras personas. Estos productos evitarán en gran medida que las partículas de otras personas se propaguen y se pongan en contacto con el resto de personas. Por lo que serán una perfecta medida de prevención. 

Por supuesto, disponemos de todos los certificados que acreditan su homologación, la ficha técnica y el documento de la prueba en el instituto AITEX.

Sin más, luchemos todos juntos para frenar el COVID, cada uno poniendo su granito de arena.

Ante cualquier duda o consulta estaremos encantados de atenderos en el correo info@estilotextil.com

El equipo de Estilo Textil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *