Tu invierno con la Manta Pierre Cardin Nancy 545

Tu invierno con la Manta Pierre Cardin Nancy 545

Sin duda, este es el invierno más frío desde hace muchos años y, es por esto, que te traemos nuestro mejor producto para estos días. La mejor solución la tenemos en Estilo Textil, no te pierdas ningún detalle de la manta Pierre Cardin Nancy 545.

Una buena manta siempre será el mejor aliado en los días de invierno, tanto si estás en el sofá viendo la televisión como para vestir nuestra cama a la hora de dormir. 

 

Manta Pierre Cardin Nancy 

En el amplio catálogo que nos ofrece Pierre Cardin destacamos su maravillosa manta Nancy, una manta que se ajusta a cualquier situación y que será una apuesta segura en tu hogar. El gran abanico de colores del que dispone será perfecto para que puedas adaptarla en cualquier estancia, consiguiendo así una perfecta armonía de cada rincón. 

Este producto estrella destaca por su agradable tejido, Raschel con pelo extra-suave, y su gran durabilidad, que enamorará a toda la casa. Además, se confeccionan 100% en España y disponen del certificado Oeko Tex Standard 100, que garantiza un proceso eco friendly. 

Otra de sus grandes ventajas es su gran capacidad de adaptación debido a que dispone de diferentes medidas, desde 160x240cm (perfecto para una cama de 90cm) hasta 260x240cm (pensada para camas de 180cm). Diseños lisos o estampados que darán un toque original a la habitación sin renunciar al tradicional abrigo de una buena manta. 



Las mantas de Pierre Cardin siempre serán una magnífica elección. Podrás arroparte por la noche consiguiendo crear un ambiente inigualable para disfrutar de un pleno descanso. 

En Estilo Textil nos preocupamos por que nuestros clientes queden satisfechos, por ello, te recomendamos la manta Pierre Cardin Nancy 545. Sin duda, este modelo liso que vestirá de elegancia tu dormitorio. ¡No lo dudes más, consulta el catálogo y selecciona el color que mejor se ajuste a tu hogar! 

Ante cualquier duda o consulta, estaremos encantados de atenderos en el correo info@estilotextil.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *