tienda textil hogar outlet

TEXTIL HOGAR

TEXTIL HOGAR

Llega el verano del textil hogar, ¡para muchos la mejor época del año! El sol se esconde más tarde, la gente sale y se relaciona más, las terrazas y las calles tienen más afluencia de personas, ¡de alegría! Al igual que nosotros realizamos cambios en el armario y en la ropa que utilizamos con la llegada del calor, la casa también necesita una serie de cambios en su decoración y ambiente.

Desde Estilo textil vamos a ayudarte y guiarte para que cambies y renueves los textiles del hogar este verano para que puedas ambientar tu casa y sentirte más cómod@ que nunca con unos tejidos frescos y de calidad. Para ello, hagamos un pequeño recorrido por toda la casa y veamos diferentes opciones, ideas y diseños disponibles para que puedas crear un ambiente único.articulos de textil hogar

TEXTIL HOGAR PARA EL SOFÁ

En temporada estival, toca retirar las mantas que tienes en el sofá,  o en su defecto cubrirlo de forma que alegre el mobiliario, en este caso el sofá, anfitrión del descanso en toda casa. La mejor elección es sustituiro cubrir con un foulard multiusos, también llamados plaids.

Se trata de una prenda pensada para cubrir tu sofá aportando elegancia, color y sencillez. Además, estas piezas tienen un precio muy económico. En la imagen se muestra el Plaid Multiusos TOSCANA de Zebra Textil, que puede ser una solución ideal, pues su diseño de rayas da un toque muy veraniego. ¡Lo puedes encontrar en varios colores y medidas!

 

foulard para sofá

TEXTIL HOGAR PARA ESTE VERANO EN TU SALÓN

El salón es el lugar donde más tiempo se pasa y donde recibes a todas las visitas, posiblemente el lugar que más a la vista está en toda la casa. Sin darnos cuenta, en él se realizan la mayoría de las actividades rutinarias dentro de la casa. Después de un día largo de trabajo, te relajas, descansas, lees o pasas un rato agradable , solo o con tu familia, en el salón. Cualquier reunión familiar, acto o multitud de actividades son realizadas en él. Por eso mismo, desde Estilo Textil sabemos que cada uno debe personalizar, estilizar y crear un espacio con un ambiente a su gusto. Para ello te ofrecemos una amplia selección de artículos de textil hogar para el salón y con ellos miles de ideas para que puedas hacer tu espacio realidad.

USA EL TEXTIL PARA CAMBIAR LA LUZ DE TU HOGAR

Las cortinas son un artículo siempre en boga dentro de la industria textil. Dado que está en constante contacto con el sol,  te recomendamos que las escojas de un material resistente y que este preparado para someterse a altas temperaturas. Para el verano, nosotros apostamos por colores claros, para que dejen pasar la mayor cantidad de luz posible. ¡Aportará luminosidad y alegría al salón!

Para los tejidos de la casa, cada vez se llevan más los estilos modernos con diseños alegres y atrevidos. Nosotros vamos a mostrarte los más frescos en nuestra tienda online. Veamos algunas oportunidades y recomendaciones de artículos atractivos para que consigas un ambiente único.

El modelo RITA, de Barbadella Home, es una cortina Ollaos que estamos vendiendo mucho este verano gracias a su diseño. Un fondo blanco/crudo en liso aportará luminosidad acompañado por unas cenefas en tono beige que decoran su superficie. ¡La cálidez con que tiñe la luz da un aire nuevo a tu salón!

telas para cortinas

Si prefieres darle un toque más atrevido y a la vez elegante, presentamos el modelo MANDALA de Martina Home. Una cortina Ollaos con un fondo liso acompañado por mandalas en diferentes tamaños. La puedes encontrar en diferentes colores.  Es fácil de colocar y decora perfectamente cualquier ambiente.

ROPA DE CAMA, EL TEXTIL PROTAGONISTA EN TU DORMITORIO

Las sábanas necesitan un cambio radical de invierno a verano. Depende de su composición nos aportan más o menos temperatura. Las noches de verano pueden superar los 30ºC, por lo tanto, necesitas elegir un juego de sábanas de verano del textil adecuado. Es un elemento esencial para dormir bien en cualquier hogar. La calidad de las mismas influirán muchísimo, cuanto peores sean sus tejidos más calor retienen. En este caso, vale la pena invertir un poco más en un juego de sábanas de calidad, lo agradecerás y alcanzarás el máximo confort con más facilidad.

Si dispones de un presupuesto más ajustado, opta por las sábanas de 50% Algodón – 50% Poliéster. Siempre que superen los 144 hilos son de una calidad aceptable para utilizarlas en altas temperaturas. Si eres de los que prefieres calidad máxima por unos pocos euros más, debes ir a buscar los juegos de sábanas 100% Algodón. Este tejido es el más habitual, lo recomendamos tanto en algodón percal como en satén. Tienen un acabado y un tacto inigualable, una suavidad y una capacidad muy alta de transpiración.

 

 

ALGUNAS DE LAS NOVEDADES DEL TEXTIL HOGAR EN ESTILO TEXTIL

La firma Catotex, es una gran elección. Su diseño es elegante formando escamas y sus colores son ideales para ambientar tu cama y sentirte especial. Esta y otras marcas de que disponemos, destacan sobre muchas otras porque con sus exquisitos diseños han conseguido dar un aire renovado a los modelos clásicos, que se adaptan casi de forma neutra a cualquiera que sea el estilo de la habitación.

sabanas de algodon

Modelo BAMACO

La firma Cañete, a parte de calidad, nos ha traído una colección chulísima inspirada en el colorido y los estampados con detalles florales.

Modelo TAVIRA

Juego de sábanas con una línea convencional, temática floral por toda la superficie de la encimera y sobre un fondo blanco. Juego de sábanas alegres y llenas de vida, diseño atractivo y fácil de combinar. Disponible en fucsia, turquesa y teja.

tejido jacquardLa casa Paduana, nos ha presentado unos diseños chulísimos esta temporada, por eso y por su calidad, decidimos ofrecértela como componente esencial en tu habitación.

Juego de sábanas LOBOS

Diseño tipo ornamental por toda la superficie de la encimera, destacando una cenefa de color en la parte superior de la misma, rompiendo con la monotonía. Juego de sábanas alegres y llenas de vida. Dale un ambiente agradable a tu dormitorio con estas sábanas de verano.

sabanas coralina

MANTELERÍA CON TEXTILES ESPECIALES PARA EL EXTERIOR DE TU HOGAR

Las mesas exteriores también desean tener su toque veraniego, para ello te proponemos una línea de mantelería de exteriores de la mano de fabricantes y marcas de reconocido prestigio. Son solo una muestra de lo que puedes encontrar en la categoría completa.

manteles de tela

  • Línea de mantelería Agatha Ruiz de la Prada

Unos diseños típicos de la diseñadora, donde no pasarás desapercibidos y quedarán ideales. Acompaña tus comidas con este divertido mantel. Decora tu mesa con Agatha Ruiz de la Prada, aportarás el máximo estilo.

  • Línea de mantelería CasaLuyton

Diseños chulísimos que nos presenta esta firma para la temporada estival. Motivos florales, clásicos, alegre y atrevidos completan esta excelente colección. Todos tienen un tratamiento antimanchas con acabado resinado, ¡la limpieza de estos productos es tremendamente sencilla con una pasadita húmeda! Accede a las colecciones completas desde el menú y elije tus modelos favoritos.

OPORTUNIDAD DE TEXTIL PARA EL HOGAR CON NUESTRO PACK MARTINA HOME

Si lo que buscas es darle un cambio más radical a tu comedor tenemos la solución. La firma Martina Home ha presentado unos packs compuestos por Foulard multiusos + Cortina de salón + Cojín decorativo a juego.

  • Colección BOTANIC MARTINA HOME

En esta colección vas a encontrar un diseño con motivos florales en tonos verdosos para todas sus piezas, sobre un fondo blanco que aporta mucha frescura y sensación de espacio. El pack de la colección BOTANIC de Martina Home está formado por: cortina digital botanic+ foulard multiusos botanic + cojín decorativo botanic.

fundas de sofa

  • Colección OCÉANO MARTINA HOME

Diseño inspirado en tonos azules del mar. Ambienta tu salón con tonos relajantes y te sentirás como en ningún lugar. El pack de la colección OCÉANO de Martina Home está formado por: cortina digital océano + foulard multiusos océano + cojín decorativo océano.

fundas de verano

LAS COLCHAS DE VERANO, TEXTILES FRESCOS QUE DECORAN HABITACIONES

Al igual que en invierno tenemos los nórdicos, mantas o edredones que nos aportan calor y a su vez decoran nuestros dormitorios, en verano no tenemos que prescindir de la decoración solo por no pasar calor. Una solución que ofrece la industria del textil son las colchas de verano. Al ser el elemento que más se va a ver, presentamos diferentes diseños para que elijas según tus gustos. También puedes optar por un estilo ibicenco, con el color blanco como protagonista. ¡Conseguirás un ambiente muy atractivo y con mucha luminosidad!

Para ello, hemos elegido la Colcha Boutí TAMBRE de Javier Larrainzar. Presenta un diseño ornamental texturizado por toda su base. El textil utilizado está formado por lineas bordadas sobre fondo liso. La puedes encontrar en color blanco o en beige, ambos aportarán elegancia y armonía a tu dormitorio. Además los cojines decorativos están incluidos, con el mismo precio podrás vestir la cama completamente.

ropa de cama barata

La firma Cañete vuelve apretando fuerte de nuevo, la calidad se nota y es por esto que, año tras año, sus colchas son exitosas. El modelo VILNA nos presenta un diseño ambientado en motivos florales muy bonitos, si te gusta un ambiente atrevido pero sin ser cargado te recomendamos la colcha VILNA.

estilo textil cañete

Veamos ahora un estilo de textil para hogar más sencillo o clásico sin prescindir de calidad. Posiblemente la mejor marca a la que debemos recurrir es Tejidos JVR. 

Todos sus artículos son confeccionados con un algodón percal de 200 hilos, ¡la calidad es excelente!

La Colcha Reversible ADOS Tejidos JVR está triunfando en ventas esta temporada. Se trata de una colcha de verano con un diseño elegante y simple sobre un fondo claro, al ser reversible puedes disfrutar de un fondo oscuro con el mismo diseño.

ropa de hogar moderna

Esperamos haberte ayudado a elegir y decorar algunos rinconcitos de tu hogar con estas breves ideas. Sigue navegando por las diversas categorías de nuestra tienda en línea para encontrar ofertas en cada una de ellas.

Escoge tus productos favoritos de textil hogar online, para cualquiera de las habitaciones de tu casa y dale un aire fresco y nuevo que te dejará la mente de vacaciones. Aquí mostramos algunas de las ideas, ¡pero son solo la punta del iceberg! En Estilo Textil dispones de todo lo necesario a precios que difícilmente encontrarás con nuestra calidad y confianza.

Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, no dudes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro número de atención al cliente o mediante el correo electrónico info@estilotextil.com. Te atenderemos encantados.

Gracias por acompañarnos en esta lectura.

¡Comparte si te ha servido de ayuda!

El Equipo de Estilo Textil.

 

¡NO OLVIDES DARNOS TU ME GUSTA EN FACEBOOK Y CONSIGUE TU CÓDIGO DE DESCUENTO!

¡Ayúdanos en las redes y te ayudaremos con tus compras!

Mantente informad@ de todas las novedades y aprovecha las oportunidades para comprar todavía a mejor precio que de costumbre. Ahora también envíos gratuitos a partir de 50€. ¡No esperes más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


En Estilo Textil utilizamos cookies para mejoar tu experiencia de usuario cuando estés en nuestro sitio. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies