Sabanas Disney de Gamanatura

Sabanas Disney de Gamanatura

Sabanas Disney de Gamanatura

En este artículo queremos sincerarnos con vosotros y deciros que ¡sí!, nosotros también hemos sido de esos niños que llenábamos la habitación de juguetes, muñecos, peluches e incluso las sábanas y cortinas de nuestras películas o dibujos favoritos. Por ello, hemos añadido a Estilo Textil las sabanas de Disney de Gammanatura, donde podréis encontrar todo lo necesario para que la habitación de tu hij@ sea la más molona de todas: sabanas de Disney, fundas nórdicas de Frozen, cojines de superhéroes y muchas cosas más….

La colección de sábanas y fundas nórdicas de Dory

Funda

Lleva a tu hij@ al juego de las aventuras de Buscando a Dory con estos conjuntos de sábanas.

En Estilo Textil podrás encontrar la colección de sabanas de Nemo en dos tipos de tejido, un tejido 100% algodón ideal para temporadas de verano y el otro en franela 100% algodón para los momentos mas fríos.

El conjunto está compuesto por:

  • Sábana Encimera de 160x270cm
  • Sábana Bajera de 90×190/200cm.
  • Funda de Almohada de 45x110cm

Como decía Dory “Confía en mí. Los amigos hacen eso“, y este puede ser un bonito detalle para el compañero de clase de tu hij@ para su fiesta de cumpleaños veraniega.

Funda nórdica de las Princesas de Disney

También podrás encontrar en Sabanas de Disney de Gammanatural, la funda nórdica de las princesas de Disney para cubrir de magia la cama de tu princesa además de darle un toque de rosa muy chick.

En la parte superior de la funda nórdica de las princesas de Disney, aparecen las princesas Bella, Cenicienta y Rapunzel.que alegran con sus historias y aventuras a much@s niñ@s.

Esta funda nórdica está fabricada en 50% en Algodón y 50% en Poliéster y con una estampación digital para que las ilustraciones se vean con todo lujo de detalles.

El conjunto está compuesto por:

  • Una sabana encimera con pequeños puntitos en rosa.
  • La funda nórdica con el doble estampado, para que puedas ir alternar.
  • Y la funda del cojín

La colección de sábanas Disney y edredones Disney

No podemos olvidarnos de las colecciones de sabanas y nórdicos de Disney de Gamanatura, ¿Quién no ha crecido junto a las aventuras de Mickey Mouse y sus compañeros?.

Muchos de nosotr@s hemos tenido en algún momento de nuestra vida algún peluche de Mickey en la habitación. Pero a día de hoy, los niñ@s, pueden disfrutar de las sabanas de Disney o el edredón y sentirse acompañado por las noches de Mickie y su equipo de aventuras.

En los edredones podrás encontrar los emojis de los personajes más emblemáticos de Disney, Pluto, Minie, Mickie, el pato Donald y Goffie. Un toque divertido a tu habitación que no pasará por alto para tu hijo.

Como veréis en Estilo Textil, apostamos por los productos de calidad y de diseños exclusivos, por ello os ofrecemos las sabanas de Disney de Gamanatura.

Si necesitan más información no duden en contactarnos aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *