ROPA DE CAMA

ROPA DE CAMA

TENEMOS ROPA DE CAMA ONLINE PARA TODA TU FAMILIA.

Ahora nos adentramos en el lugar más intimo de tu hogar, el dormitorio. Dependiendo de la época del año en la que nos encontremos te vamos a ofrecer unos textiles u otros, siempre pensando en tu máximo confort en cuanto a composición y diseño.

Empezamos por las fundas nórdicas, donde hemos recopilado un amplio abanico de productos. Te lo hemos dividido en diferentes sub-familias para que sea más fácil encontrar la funda nórdica que necesites.

Fundas Nórdicas Jacquard, donde hemos colocado los diseños más clásicos y las  fundas nórdicas vintage con acabado Jacquard.

Fundas Nórdicas Estampadas, aquí vas a encontrar multitud de diseños y composiciones. Te ofrecemos fundas nórdicas juveniles, para todas las edades y todos los ambientes.

Fundas Nórdicas Lisas. Si prefieres vestir una habitación de forma sencilla y elegante  tenemos fundas nórdicas blancas, fundas nórdicas rojas lisas o bicolor.

Puedes utilizarlas tanto en verano como en invierno, en los meses de más frío debes complementarlas con un Relleno Nórdico. En su sección podrás encontrar rellenos nórdicos pluma, rellenos nórdicos plumón y rellenos nórdicos de fibra o sintéticos, todos estos en diferentes gramajes para que elijas el que más se adapte a tus necesidades.

También se tienen que acompañar con un juego de sábanas. Hemos preparado un amplio surtido clasificado en:

Sábanas Algodón-Poliéster, o 50/50, donde podrás encontrar tu juego de sábanas baratas, con multitud de colores, medidas y diseños para que elijas el que más encaje con tu habitación.

Sábanas 100% Algodón, tu juego de sábanas compuesto únicamente con la calidad de algodón, sábanas algodón satinado, sábanas de diseño y disponibles para todas las medidas.

Sábanas Lisas, de calidad y económicas para que puedas darle a tu habitación un toque sencillo y elegante con un juego de sábanas liso.

Durante los meses de entretiempo y verano, puedes vestir tu cama con una colcha. Desde Estilo Textil hemos querido dividirlas:

Colchas Jacquard, estilos más clásicos con la excelente calidad del acabado jacquard.

Colchas Boutí, Colchas Lisas/Bicolor y Colchas Verano donde podrás encontrar una gran variedad con diferentes diseños, acabados y composiciones.

Pasamos al apartado de los edredones, donde tenemos una gran variedad de estos.

Edredones ajustables, totalmente adaptables a tu colchón y con diseños exclusivamente  pensados para darle un toque especial a tu hogar. O si lo prefieres, Edredones Conforter donde su calor y elegancia serán tus mejores aliados.

Llega el frío, y que mejor que acompañarlo con una excelente manta, te las ofrecemos como mantas de diseño o mantas lisas. En las de diseño encontrarás los últimos diseños de las mejores marcas del mercado, mientras que si prefieres una manta más sencilla la encontrarás en la sección de mantas lisas.

Si, también tenemos mantas de viaje o mantas para tu sofá. Todo esto lo encontrarás en la sección de Plaids Multiusos.

TEXTILES PARA LOS MÁS PEQUES, para nosotros es de vital importancia el cuidado del descanso de los más peques de la casa. Por eso hemos dedicado una sección única y exclusivamente para ellos.

Fundas Nórdicas Infantiles, con los diseños más divertidos, Sacos Nórdicos Infantiles para que tus hijos no se destapen a media noche. Edredones y Duvets Infantiles con Licencias, Sábanas, Colchas y demás textiles para ellos, ¡Porque no son menos!

TEXTILES CUNA, para que puedas equipar hasta el último detalle la cuna, maxi cuna o cochecito de tu bebé. Siempre priorizamos la calidad en todos nuestros textiles, pero especialmente en estos les realizamos un control de calidad exhaustivo.

 

Damos un servicio y una atención personalizada a cada uno de nuestros clientes, enviamos desde nuestro almacén a cualquier lugar todo nuestro catálogo.

Gracias a estar ubicados en Ontinyent (Valencia), lugar donde están las mejores fábricas de textil hogar de España, ofrecemos un servicio de máxima calidad, cumpliendo con los plazos de entrega y en un tiempo récord.

Para cualquier consulta, estaremos encantados de atenderle en el teléfono de contacto 643 45 40 12 , o al mail info@estilotextil.com

 

¡Adelante, estamos encantados de recibirte en nuestra tienda online!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *