Regalos para el Día del Padre

Regalos para el Día del Padre

El 19 de marzo cada vez está más cerca y… ¿todavía no sabes qué regalarle a tu padre? Si estos días has estado muy ocupado, no te preocupes. En Estilo Textil te traemos la mejor selección de productos textil que serán perfectos regalos para el día del padre.

Recuerda que es una buena ocasión para agradecerle todos sus esfuerzos y demostrarle que es imprescindible en tu vida. Con este post te ayudaremos a que hagas una elección acertada. 

 

Regalos para el día del padre: colchas y plaids multiusos

19 de marzo, y aunque este año no nos acompañe como otros, sabemos que pronto será el momento de retirar el nórdico de invierno para cambiarlo por una colcha primaveral. Gracias a la infinidad de diseños, colores, modelos y tamaños de colchas que disponemos en Estilo Textil, seguro que tenemos la perfecta para tu padre. 

Colchas lisas o estampadas, colchas con colores alegres y cálidos, colchas bouti o jacquard. Perfectas para darle un nuevo toque al dormitorio, se convertirán en uno de los regalos estrella para el día del padre esta temporada.

Descubre todas las Colchas de Verano que te proponemos y haz el regalo ideal para el día del padre. 

 

Si lo prefieres, te traemos otra alternativa  a las colchas como regalos para el día del padre: los plaids multiusos. Nosotros somos unos fans de este producto, ya que cada vez lo vemos más para decorar cualquier parte de la casa, desde el salón, hasta el dormitorio, incluso en terrazas. En noches primaverales, o incluso en noches frescas de verano, son un perfecto aliado. Con tacto suave y agradable proporcionan el abrigo necesario para cada momento. 

Desde la Colcha Foulard Multiusos KIOTO Belmarte con su amplia gama de colores y sus diferentes medidas, hasta el Foulard Multiusos STAR Mariam Home algo más atrevido, que podrás seleccionar en diferentes colores y con medidas alternativas. 

Puedes descubrir en nuestro catálogo la amplia variedad de  Plaids Multiusos. Diseños atrevidos o clásicos, que seguro que encajaran en los momentos preferidos de tu padre. 

 

Otras alternativas para el día del Padre

Si prefieres algo más divertido, no lo dudes y regala para el día del padre un cojín decorativo. Los cojines decorativos son una apuesta segura. Además, la mayoría de ellos harán juego tanto con tu ropa de cama como con el sofá del salón o con un plaid multiusos.

Para los más atrevidos y los amantes de los estampados, os traemos el cojín decorativo AURA de Tejidos JVR, una elección elegante que quedará precioso con el resto de la colección. Sus diferentes colores (malva, oro y perla) y su gran suavidad harán de la siesta, el momento preferido de tu padre. 

Otra de las magníficas opciones que tenemos para ti es el cojín decorativo Mónica de CassaLuyton, tejido 100% algodón Satén de 300 hilos. Este cojín tan versátil combinará con una gran multitud de opciones. 

Pero si quieres descubrir todas las opciones de Cojines Decorativos que te proponemos como regalos para el día del padre, no dudes en consultar nuestra web.

 

Desde el equipo de Estilo Textil seleccionamos los mejores productos para nuestros clientes, pero si tienes dudas sobre el regalo perfecto, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@estilotextil.com. Estaremos encantados de atenderte y aconsejarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *