Mantas españolas de calidad

Mantas españolas de calidad

Mantas españolas: Belpla, la calidad nacional

Uno de los productos estrella en el textil a nivel nacional son las mantas y desde Estilo Textil queremos ofreceros las mejores mantas al mejor precio. Por ello trabajamos directamente con la casa Belpla. Empresa cuya fabricación de las mantas españolas se mide con lupa.

Mantas españolas de Pierre Cardin

En el caso de las mantas españolas, encontramos la colección de Pierre Cardin, ¿No sabes quién es Pierre Cardin? No te preocupes, nosotros te lo presentamos. La marca Pierre Cardin surge de un joven emprendedor que se traslado a Paris cuando tan solo tenía 11 años y donde cursó sus estudios de arquitectura.

Posteriormente trabajo con Jeanne Paquin hasta lograr ser el jefe atelier de la firma mundialmente conocida Christian Dior en el año 1947.Hoy en día, podemos ofreceros la colección de mantas diseñadas por la firma Pierre Cardin a un precio competitivo.

Aquí os ofrecemos varias de las referencias con las que trabajamos de fabricación española para la firma de Pierre Cardin.

Calidad de las mantas españolas de Pierre Cardin

La calidad de estas mantas españolas con diseños del franco italiano, es excepcional, ya que en su proceso de fabricación se cuida todo al mínimo detalle. De esta manera podemos garantizar que estas mantas son de una larga durabilidad.

Además, podemos encontrar todo tipo de diseños, unos diseños lisos u otros diseños con estampados siguiendo la línea de Pierre Cardin.

En la línea de mantas estampadas: Son unas mantas que se les dedica un tiempo mayor que al resto, ya que el proceso de estampación y de elaboración se cuida hasta el mínimo detalle.

En el caso de las mantas lisas: Las mantas son monocolor y su superficie está acabada con pelo. Por lo que al pasar la mano ligeramente sobre la manta, la dirección del pelo cambiara y por lo tanto también su tono.

Mantas españolas de Belpla

Por otro lado, otra marca de mantas españolas es Belpla, uno de los fabricantes lideres en España en fabricación de mantas. Belpla, es una compañía que cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector textil.

Disponen de una amplia gama de productos exclusivos y con una calidad inmejorable que ponen a tu disposición a través de Estilo Textil.

Su misión es “plasmar tradición y modernidad en un diseño y producto que sea reconocido internacionalmente”.

Entre las diferentes alternativas que os ofrecemos de Belpla, podréis encontrar las conocidas mantas españolas estampadas y las mantas lisas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *