El mejor regalo para el Día de la Madre

El mejor regalo para el Día de la Madre

Tic, tac, tic, tac… el Día de la Madre está a la vuelta de la esquina y no puedes volver a caer en la monotonía de los regalos de otros años. Si te has quedado sin ideas después de haberle regalado ya algún libro, un bolso o cualquier experiencia para que se relaje, ¿por qué no probar este año con algo distinto?

Todos estamos de acuerdo en que este año el Día de la Madre será diferente, y es que no podremos celebrarlo fuera de casa, incluso en muchos casos no podremos pasarlo toda la familia reunida, con lo que tendremos que recurrir a las videollamadas un día más. 

Por esta razón, desde Estilo Textil te ayudaremos a elegir el mejor regalo para el Día de la Madre, centrándonos en la decoración de la casa según sus gustos y su personalidad. 

Además de disponer de los mejores precios del mercado textil online, te ofrecemos un 10% de descuento en toda nuestra página web con el código de descuento: MAMALOVE. 

El regalo perfecto para el Día de la Madre

Todos estamos de acuerdo en que nuestra madre es única, y por esta razón te mostramos diferentes regalos con los que seguro acertarás dependiendo de la personalidad de tu madre. 

Puedes favorecer el descanso de tu madre con un juego de sábanas 100% algodón MORE Es-Tela, con estampados primaverales y veraniegos a la par que divertidos y alegres, con los que empezar el día será mucho más fácil. 

Por ejemplo, si te decantas por los tonos coral y azules del juego de sábanas, una perfecta combinación será la funda nórdica DUO GRETA Es-Tela en color azul, que podrás utilizar también sin relleno y dará un toque de frescura y elegancia al dormitorio. 

⭐ Ahora que se acerca el buen tiempo, puedes decidirte también por una bonita colcha de verano, un regalo maravilloso para darle un aire más ligero a la cama y a la propia habitación. Puedes completar tu regalo con unos cojines decorativos, con lo que terminarás de darle un toque más personal. 

Si tu madre es más de disfrutar de una buena película en el sofá y con unas palomitas, un regalo ideal para el Día de la Madre podría ser un plaid multiusos. Tanto para eso ratos de descanso en el salón como para decorar la cama. En Estilo Textil disponemos de varios tamaños y colores que seguro se adaptarán a la decoración de la casa, desde los estampados más atrevidos hasta plaids lisos, pasando por estampados clásicos y sencillos. 

Tu madre se merece lo mejor este y todos los días del año, por eso, esperamos poder ayudarte en Estilo Textil a elegir el mejor regalo para el Día de la Madre. Ayúdala a disfrutar de un día diferente, sorpréndela con su desayuno preferido en la cama, con una rosa, cocina su comida preferida y deja que este día sea la reina de la casa.

Cuando todo esto pase, seguro que podréis volver a disfrutar de todo lo que teníais pensado y se ha quedado por el camino y celebrar el día con el resto de la familia. Y recuerda, si quieres disfrutar de nuestros precios especiales para el Día de la Madre, aplica el código MAMALOVE al final de la compra. 

Ante cualquier duda o consulta, estaremos encantados de atenderos en el correo info@estilotextil.com

El Equipo de Estilo Textil.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *