CASSA LUYTON – VISTIENDO TU HOGAR DÍA A DÍA

CASSA LUYTON

CASSA LUYTON – VISTIENDO TU HOGAR DÍA A DÍA

¡Bienvenid@s de nuevo a nuestro blog! Queremos cerrar el año con una breve reseña a una marca con la que particularmente trabajamos de forma cómoda y nos ha transmitido confianza desde el principio. Por su modo de proceder y su temple, Cassa Luyton ocupa este espacio con orgullo por nuestra parte. Sepamos un poco más.

CASSA LUYTON, UNA HISTORIA DE INNOVACIÓN

Aunque es una empresa de reciente creación, en Cassa Luyton se utiliza la experiencia de más de treinta años en el mundo textil.  Experiencia que les avala para conseguir producir y distribuir textiles para el hogar en todos sus ámbitos.

Ubicados en Ontinyent, Valencia, España,  tanto en ropa de cama como de mesa, temporada a temporada, Cassa Luyton camina junto a las últimas tendencias en cuanto a diseño, color y funcionalidad. Por ello, trabajan con las últimas tecnologías en la fabricación de todos nuestros artículos, utilizando tejidos nobles con diferentes composiciones y acabados que les dan a cada uno de ellos la utilidad deseada.

Especialistas sobre todo en mantelerías, Cassa Luyton nos ofrece multitud de diseños y con una ventaja que le hace ser únicos y adaptarse perfectamente a las necesidades de nuestros clientes.

cassa luyton textil
catalogo cassa luyton

CATÁLOGOS CASSA LUYTON

La empresa divide el año en dos temporadas, la temporada Primavera – Verano y la temporada Otoño – Invierno.

  • Catálogo de Primavera

Se enfocan principalmente en sacar unos diseños acordes a la demanda del mercado en Colchas y Sábanas. Otra ventaja que ofrece esta empresa es la opción de poder comprar piezas sueltas, por ejemplo, una sábana bajera.

  • Catálogo de Invierno

Centrada en diseños ambientados en fundas nórdicas y edredones, además de mantener una línea para hostelería durante todo el año.

Cuando llega el frío, Cassa Luyton saca una colección de Fundas Nórdicas con unos diseños muy trabajados y conseguidos para tratar de aportar calidez y belleza a todos los hogares. Otro producto estrella de esta marca son los cubre canales de loneta, un artículo que no puede faltar en tu habitación si duermes sobre un canapé. Tiene dos exitosos modelos con 4 fuelles en blanco y en crema.

El nicho de mercado de esta firma se centra en el sur del país, abarcando tiendas, hostales y grandes cadenas de hoteles. Sus representantes acuden anualmente a la HEIMTEXTIL de Frankfurt. Esta firma trabaja con acabados en 50% Algodón – 50% Poliéster, Half Panamá, Hilo Tintado, Loneta estampada y Resinado – Antimanchas.

Todos sus diseños puedes conseguirlos, con previo aviso, en diferentes acabados. Su presencia internacional se va notando desde que asisten a estas ferias, afianzándose como proveedores de telas y productos confeccionados y semiconfeccionados.

RELACIÓN CASSA LUYTON CON ESTILO TEXTIL

La armonía, el trato, los conocimientos y mucho más es lo que nos une a la gran familia de Cassa Luyton. Su equipo está compuesto por grandes profesionales, por eso mismo, han conseguido crecer y posicionarse en el mercado nacional e internacional. Agradecemos a Cassa Luyton la colaboración tan directa con nosotros, gracias a eso, podemos dar a todos nuestros clientes un servicio de calidad.

No te pierdas las colecciones que van a ir sacando y que nosotros tendremos para poder ofrecerte y cumplir tus necesidades.

¡Seguiremos aprendiendo y creciendo de la mano de esta gran empresa!

El equipo de Estilo Textil.

estilo textil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *