Cambio de hora, toca cambiar la ropa de cama

Cambio de hora, toca cambiar la ropa de cama

Con la llegada de la primavera, llega también el tan esperado cambio de hora al horario de verano y cambiar ropa de cama. Y es que, no hay cosa que nos guste más que salir de trabajar y que aún queden horas de sol. Con la llegada de la primavera también van aumentando las temperaturas y parece que tengamos más ganas de movernos y aprovechar los días, ¿no os pasa también a vosotros? 

Pues bien, aprovechando que esta madrugada de domingo cambiamos la hora, también podemos aprovechar para cambiar la ropa de cama y guardar ya el nórdico y las mantas por colchas bouti, perfectas para primavera. 

 

Los indispensables para cambiar la ropa de cama

Como hemos comentado, las temperaturas poco a poco van aumentando, y aunque aún queda alguna noche más fresquita, podremos hacerle frente con un nuevo juego de sábanas de colores vivos y detalles florales y una colchita primaveral. ¡No puedes perderte las novedades que te traemos para esta primavera! 

Como venimos mencionando, tenemos la alternativa perfecta para los nórdicos y las mantas: las colchas bouti. Lisas, estampadas, incluso reversibles, una gran variedad te espera en Estilo Textil para cambiar la ropa de cama. 

Pero si eres más friolero, te aconsejamos que acompañes tu cama con un foulard multiusos de Donegal Collections. También podrás usarlo para tus ratitos de sofá y peli, imprescindibles un domingo por la tarde. 

 

Manteles antimanchas, perfectos para tu primavera

En Estilo Textil nos gusta mucho el buen tiempo, el aumento de las temperaturas y que el día empiece a alargar más, vamos, que somos muy fans de la primavera. 

Nuestros momentos preferidos son las comidas con los amigos los fines de semana y las largas sobremesas con un café y un buen helado. 

Para estos momentos, nosotros escogemos los manteles antimanchas de Donegal Collections. Además de mirar por el medio ambiente y poder reutilizar el mantel todas las veces que queramos, son preciosos para reuniones familiares y con amigos. 

Gracias a tu tejido repelente, los líquidos no son un problema durante la comida, y será muy fácil de eliminar cualquier otra mancha. Manteles de tela elegantes, con un toque divertido y colores perfectos para animar tu mesa. Todo el mundo se enamorará de ellos. 

 

Ya sabes, que no te pille el toro y aprovecha este fin de semana para cambiar la ropa de cama. Estate atento a todas nuestras novedades, tanto en ropa de cama como en mantelería, y se la envidia de tus amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *